La derechita de mierda

Inaceptable, señores del PP, es que una región como Andalucía se declare, en su Estatuto, como una «realidad nacional». Lo realmente inaceptable es que desde las comunidades autónomas se esté subvencionando, con toda clase de ayudas concedidas de forma discrecional, la inmigración ilegal y a los inmigrantes ilegales. Como es inaceptable que la Administración destine más recursos al aborto que a políticas natalistas. 

También es inaceptable la manipulación y confusión sexual de los niños y niñas , desde su más tierna infancia, hacia todo tipo de filias, contra la voluntad de sus padres y que este vomitivo adoctrinamiento se ejecute en horas lectivas. Lo inaceptable es que en nuestro país haya mezquitas e imanes que organicen atentados yihadistas. Lo inaceptable es que cuando el PP dispuso de una arrolladora mayoría absoluta, entre el 2011 y 2015, no derogase fulminantemente la Ley de Memoria Histórica. Lo inaceptable es que se desdibuje la historia y la identidad española de las tierras del sur de la Península, para imponer una auténtica falsedad islámica y multicultural. Como es inaceptable, besugos de Génova 13, que se legisle en un sentido contrario a la seguridad jurídica y a la igualdad, derecho fundamental y valor supremo del ordenamiento reconocidos por nuestra Constitución, arrebatando a los hombres su condición de ciudadanos de pleno derecho.

No se sabe en qué quedarán o qué quedará de las reivindicaciones del partido de Santiago Abascal para desbancar al PSOE de la Junta de Andalucía. Pero, como siempre, la cobardía y la miseria del PP y de Casado son una evidencia. Al aire vuelve a quedar su culo, para ser azotado por la fusta de la corrección política. 

Miguel Sardinero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *