Que lo deporten

Lo acaecido anoche en Andoain es paradigmático respecto a la relación de la inmigración con los países que, en Europa occidental, la vienen sufriendo. Los inmigrantes o descendientes de inmigrantes no sólo aplastan con las furgonetas de la Yihad a nuestros niños por las calles de las ciudades europeas. También aplastan su ilusión e inocencia.

No han trascendido en exceso las circunstancias personales del personaje que ayer dio al traste con la celebración de Reyes en la localidad vasca. Pero seguro que cobró por encarnar su papel. Es decir, que somos tan tontos de pagar y subvencionar a este tipo de individuos que no nos respetan lo más mínimo.

Por otra parte, me pregunto, ¿en qué ha quedado el fervor de estos compatriotas de Vascongadas en defender su cultura? Cien años, algunos de ellos muy sangrientos, han estado los independentistas de esta zona de España insultando, llamando “maketos” y vejando a castellanos, extremeños o andaluces desplazados, para trabajar honradamente, a las provincias vascas. Pero ahora callan. Los jóvenes magrebíes asaltan a las ancianas y sumen en la inseguridad a barrios enteros o un sinvergüenza, procedente de vete tú a saber dónde, se caga en la Cabalgata de Reyes y no pasa nada. Menuda panda de basura cobarde fueron y, si es que queda alguno, son los “gudaris”.

Ante la estupefacción general, desde estas paginas, abogo por la deportación del rey negro de Andoain. Seguro que en su país son más inteligentes que aquí y precisamente no le vayan a pagar por reírse de la gente y faltar el respeto a los demás.

Miguel Sardinero

Un comentario sobre “Que lo deporten

  • el 6 enero, 2019 a las 2:36 pm
    Permalink

    Sospecho que el propio Ayuntamiento le pagó para decir lo que dijo.

    En cualquier caso nadie se espera, cuando va a ver “el Rey León” por ejemplo, que el protagonista sea un Rey León real que pueda saltar por el patio de butacas. matar y comerse a un espectador

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *