Una Reina Maga lleva carbón al Congreso de los Diputados

Una Reina Maga ha llevado este viernes carbón al Congreso de los Diputados para “castigar a sus miembros por no haber aprobado la Ley de Igualdad LGTBI durante 2018”, una acción con la que el lobby de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) quiere subrayar que no va conformarse con un no por respuesta.

La Reina Maga ha aprovechado también para brindar con una copa de champán por todos aquellos que apoyan cada día la lucha por la igualdad y los derechos de las personas LGTBI, a los que ha deseado un 2019 «lleno de respeto, libertades y reconocimiento».

Alex V.

2 comentarios en “Una Reina Maga lleva carbón al Congreso de los Diputados

  • el 5 enero, 2019 a las 10:10 pm
    Permalink

    ¿Sus pajes se denominan Pajes Reales o también hay que feminizar la denominación de estos personajes para adaptarlos al lenguaje supuestamente inclusivo??

    Respuesta
  • el 6 enero, 2019 a las 10:35 pm
    Permalink

    Una vez que han conseguido el apoyo del poder y de los medios, ya solo les queda pasar del simple estatus de lobby ultraprotegido y cobrador de subvenciones a entrar directamente en el poder, por medio de cuotas en las empresas o en la politica.
    Si se puede imponer un porcentaje de mujeres en las listas electorales, que impediria obligar a que, digamos, el 5% de los candidatos electorales tengan que ser gays o lesbianas?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *