Grupo de inmigrantes ecuatorianos agreden sexualmente a una chica en Alicante

La Guardia Civil ha detenido, en Callosa d’Ensarriá (Alicante), a cuatro inmigrantes ecuatorianos de 19, 21, 22 y 24 años, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad. Todos ellos son de origen ecuatoriano. Tras la llamada de una vecina de la localidad de Callosa d’Ensarria, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron a una vivienda en cuyo local del sótano había tres individuos con una chica semidesnuda de 19 años, según relataba dicha vecina.

Posteriormente, en el curso de la investigación, fue detenido un cuarto individuo que ya tenía antecedentes por violencia y abusos sexuales con una menor, e incluso, durante la investigación del caso, la Guardia Civil ha localizado a otra mujer, que también habría sufrido abusos sexuales en octubre del pasado año, por parte de este detenido, y que ha interpuesto la correspondiente denuncia.

La investigación continúa abierta, ya que los agentes sospechan que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones idénticas más, con otras dos mujeres, no descartando que la cifra de afectadas pudiera aumentar.

M. García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *