Felices Fiestas o que os den a todos

Tres mujeres de diferentes razas, con una corona cada una y cara de pocos amigos, haciendo lo que parece ser un corte de mangas. Así, como cartel feminista, no sorprende a nadie. Pero si nos lo venden como felicitación navideña… Qué se yo… Ya supera la sensación de vergüenza ajena a la que nos tienen acostumbrados los “antisistema” institucionales.

Pues ésta ha sido la última ocurrencia de la Concejalía de Igualdad de La Coruña para, supuestamente, felicitar la Navidad. Por supuesto, se han apresurado a aclarar que las reinas magas del cartel tienen esa pose porque emulan el famoso cartel feminista del “We can do It” que tanto les gusta, y que no nos están faltando al respeto a todos (sólo a los católicos, como siempre). Que se trata de un guiño a la igualdad que merece toda religión que no sea la de nuestros abuelos.

Guiños y malos entendidos que bien se cuidan de no cometer jamás cuando felicitan fiestas de otras religiones como el Ramadán o el año nuevo chino. Es lo que tiene el pagafantismo feminista hacia culturas donde la mujer es básicamente un animal doméstico.

Por eso seguramente han representado a una de las mujeres del cartel ataviada con un hiyab y los brazos cubiertos hasta las muñecas, como bien manda el Islam a toda buena mujer que se muestre fuera de su casa. Muy empoderado y feminista todo.

Son las ridículas paradojas que resultan cuando los adalides del feminismo y el laicismo intentan a la vez humillar a los católicos y pelotear al Islam.

Musulmanes que, por otro lado, aplastarían sin contemplaciones a cualquiera que insinuara si quiera alguno de los disparates que reivindica la ideología de género, como ocurre en todos los países musulmanes.

Así que, al final, el feminismo era esto: lanzar felicitaciones que parecen cortes de mangas, llevar los sobacos peludos, hablar con @ y dar la bienvenida a culturas que nos desprecian.

En fin, feliz Navidad a vosotras también, guapas. Y a todos los hombres de buena voluntad.

Ana Pavón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *