“Euskadi-España sería un partido precioso”, afirma el nuevo presidente del Athletic

Tan solo 24 horas después de ser elegido nuevo presidente del Athletic Club de Bilbao, Aitor Elizegi, el nuevo mandatario del club vizcaíno no tuvo la menor duda en mojarse en temas polémicos en su primer día de mandato. Lo hizo en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER. Fue claro y conciso: “Me gustaría ver a Euskadi en la Eurocopa”.

Cocinero de profesión, Elizegi contestó cuando fue preguntado por la presencia de la selección española en San Mamés: “Echo de menos ese Euskadi-España. Sería un partido precioso. Mientras tanto, me gustaría ver a Euskadi en la Eurocopa. Me da igual los que se enfaden o no se enfaden. Eso no quita para que un Euskadi-España también os gustaría verlo a vosotros“.

Apoya, además, sin ambages, la oficialidad de la selección vasca: “Pondré mi granito de arena siempre desde la lealtad”.

A la pregunta de si le gustaría que el “País Vasco obtuviese la independencia”, Elizegi no arrojó dudas: “Entiende bien”.

Alex V.

2 comentarios sobre ““Euskadi-España sería un partido precioso”, afirma el nuevo presidente del Athletic

  • el 29 diciembre, 2018 a las 7:15 pm
    Permalink

    Espero entonces que acompañe sus palabras con hechos y saque al Athletic de la liga. No tengo nada en contra de ese equipo, pero odio a la gente egoista e interesada.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2018 a las 9:38 pm
    Permalink

    Y por que no dicen estas cosas antes…, cuando aún no está elegido… me temo que no hubiera obtenido mayoría. Llegan mintiendo y ahora se hace el lindo. Otra rata

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *