Desmontando con cifras las mentiras de «La Sexta» y «Público» sobre la inmigración

Os pedimos unos minutos de atención. Aquí traemos totalmente digeridas estadísticas, porcentajes y tablas de «Excel» de organismos oficiales y medios de comunicación. Todo ello para que la izquierda mediática no te manipule con sus bulos y desinformación sobre la inmigración. Los datos están ahí. Pero nosotros te ayudamos a descifrarlos sin los  sermones del Wyoming, Sabatés o Glòria Serra. 

Asesinatos y violencia contra las mujeres

Los datos manejados por La Sexta, Público o eldiario.es son los del Consejo General del Poder Judicial, relativos a 2016. Fueron 38 las mujeres asesinadas por su parejas o exparejas. El porcentaje de víctimas de extranjeros fue del 37%, lo que equivaldría a 14 mujeres. Ahora, cruzamos los registros con los del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre la población residente en España, en esas mismas fechas, que eran de 46.449.874 personas. De ellas, 4.618.592, un 9,94%, extranjeros.

Resultados: 

Mujeres asesinadas por cada millón de habitantes españoles: 0,57 mujeres.O lo que es lo mismo, por cada 1.742.970 millones de españoles es asesinada una mujer.

Mujeres asesinadas por cada millón de habitantes extranjeros: 3,03 mujeres. O lo que es lo mismo, por cada 329.899 inmigrantes es asesinada una mujer. ¡La tasa de mujeres asesinadas por su parejas o exparejas inmigrantes es cuatro veces superior!

Conclusión:

Los inmigrantes matan a sus parejas o exparejas en una proporción cuatro veces superior que a la de los españoles. Si eres mujer y tu pareja es inmigrante tienes cuatro veces más probabilidad de ser asesinada. No es racismo, son matemáticas.

Inmigración y seguridad ciudadana

Ferreras y Escolar, ahora vamos con las cifras de la población reclusa en España. Nos tememos que no les van a gustar demasiado. Los daros son los publicados por el Ministerio del Interior en su «Anuario Estadístico», correspondiente al 2017. La población reclusa en España era un total de 58.814 personas. De ellas, 16.549 eras extranjeras. Es decir, el 28% de la población reclusa era extranjera. Volvemos a cruzar los datos del Ministerio del Interior con los población residente, durante el 2017, del INE: 41.999.325 españoles y 4.572.807 extranjeros. 

Resultados:

Reclusos españoles por cada millón de habitantes españoles: 1.000,6 reclusos. Reclusos extranjeros por cada millón de habitantes extranjeros: 3.619 reclusos. 

Conclusión:

Los inmigrantes cometen delitos penados con penas privativas de libertad en una proporción dos veces y media superior a la de los españoles. Es decir, proporcionalmente, los inmigrantes delinquen más que los españoles. No es xenofobia, son matemáticas.

Prestaciones sociales

He aquí el gran agujero estadístico. Ayuntamientos y comunidades autónomas van a conceder ayudas discrecionalmente a inmigrantes sin ningún tipo de control. Vamos a acudir a una fuente tan poco sospechosa de afinidad con la extrema derecha como el diario «El País». El rotativo realizó un estudio comparativo -publicado el 16 de marzo de 2018- sobre el acceso a las ayudas al alquiler.Sumados los datos de las comunidades autónomas, los resultados fueron los siguientes: 104.099 españoles se beneficiaron, en las convocatorias de ayudas al alquiler de los años 2016 o 2017, frente a 70.147 extranjeros beneficiados. Vamos, una vez más, a las cifras de población residente, ofrecidas por el INE, de 2017.

Resultados:

Beneficiarios españoles de ayuda al alquiler por millón de habitantes españoles:  2.478,5 beneficiarios.Beneficiarios extranjeros de ayuda al alquiler por millón de habitantes extranjeros: 15.340, 03 beneficiarios.

No nos hemos equivocado y has leído bien. La cifra es correcta. Para que luego digan que los inmigrantes no se benefician de las prestaciones y ayudas sociales.¡Y esto es sólo en la ayuda para el alquiler!

Conclusión:

Los inmigrantes reciben cinco veces más ayudas al alquiler que un español. No es incitación al odio, son matemáticas.

Lamentablemente, a este pequeño estudio se le escapan todos los datos relativos a individuos a los que una laxa política en cuestión de nacionalidad les ha regalado un DNI español. Esas cifras se perderán para siempre o hasta que institucionalmente se decida aportar luz al  asunto. Queda desdibujada una realidad que, en la medida de nuestras posibilidades, hemos querido poner objetivamente a disposición de toda la ciudadanía.


Redacción 

Un comentario sobre “Desmontando con cifras las mentiras de «La Sexta» y «Público» sobre la inmigración

  • el 28 diciembre, 2018 a las 12:23 pm
    Permalink

    Y no solo «La Secta» y «Púbico», os sugiero que investigueis un programa de Onda Cero radio que, en su época, era magnífico, hasta que su creador murió víctima de un infarto y quedó a cargo un tal Bruno Cardeñosa, cargándose totalmente el programa.

    El pasado fin de semana, no recuerdo bien si fué el sábado o el domingo, puso por las nubes las excelencias de la inmigración, poniendo a caldo ya de paso a VOX y a todos aquellos que, diga el lo que diga, sabemos que es todo lo contrario.

    Guardan podcasts de todos los programas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *