La loca y rocambolesca presunta agresión a una podemita en Usera

A fuerza de inventarse términos, resulta ya imposible descifrar qué diantre quieren decir los radicales de izquierda. Entre «migrantes», «racializadas» y unas cuantas palabrejas análogas, de un comunicado de Podemos Usera, se desprende que, presuntamente, una inscrita morada fue víctima de una terrible y terrorífica agresión racista.

Sin embargo, todo hace indicar que el ataque, al que se responsabiliza a un menor, no es más que un montaje de los de Iglesias. Con él, los podemitas de este barrio de la capital quieren cargar contra Chen Xiangwei. Este ciudadano chino es declarado admirador del general Franco y regenta una cafetería, popularmente conocida como «el chino franquista». En este sentido, Podemos no puede consentir que un «migrante racializado» se declare partidario del que fuera jefe del Estado.

Emulando al diario proetarra «Egin», en los tiempos más duros de los años de plomo, «Público» y la prensa de izquierdas se han apresurado a dar la dirección de la cafetería regentada por el señor Xiangwei, exponiéndole así a ser atacado por grupos violentos antifascistas. Más explícito se mostraba el responsable de Área LGTBI de Podemos Madrid, Mario Rodriguez Álvarez, alias «Erre». «Erre», conocido por miles de usuarios de redes sociales como «el punky bujarrón», afirmó que » los agresores lo paguen en cárcel y en su vida».

Francisco Alonso

Un comentario en “La loca y rocambolesca presunta agresión a una podemita en Usera

  • el 27 diciembre, 2018 a las 8:41 pm
    Permalink

    A la maricona barbuda esta habría que darla un «severo correctivo».

    #PodemosBasura #PodemosChusma #PodemosParásitos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *