Madrid: detenido por apuñalar a una joven durante su permiso carcelario por asesinar a otra en 2007

Colectivos feministas y la izquierda callan ante la tozudez de los hechos y la prisión permanente revisable. Desgraciadamente ha vuelto a ocurrir. Mientras la investigación sobre el asesinato de Laura se encuentra aún en fase inicial, otro psicópata -de origen paraguayo- apuñala a una joven en pleno centro de la capital, mientras disfrutaba de una permiso penitenciaria.


Un hombre condenado por asesinar en 2007 a una mujer en plena calle en el barrio de Fuencarral intentó matar a puñaladas a otra mujer el pasado 13 de diciembre. La Policía detuvo al presunto agresor, David. A. V., de 34 años, el pasado lunes, cuando estaba hospitalizado en el 12 de Octubre. La víctima sigue ingresada en el Hospital de La Paz. Recibió seis cuchilladas en órganos vitales y fue atendida por los médicos del Summa.


Sobre el detenido pesaba una condena de 20 años de prisión por matar de 34 puñaladas a una vecina con la que había tenido una «relación superficial», según quedó acreditado en el juicio. La semana pasada este hombre salió de prisión para disfrutar de un permiso. Había cumplido ya 11 de los 20 años de la pena.


Luz Marrero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *