No sois Laura

No digáis que sois Laura. No tengáis la poca vergüenza de utilizar su muerte para lanzar vuestras proclamas. No volváis a hablar de miedo, porque sois vosotros quienes lo fomentáis.

Dijisteis NO a la prisión perpetua revisable. Tachasteis de racistas a quienes pedíamos endurecer las penas después de que Ana Julia asesinara al pequeño Gabriel. Despreciasteis las lágrimas de los padres de Diana Quer y Mari Luz.

Habláis de reinserción y segundas oportunidades cuando el criminal es de otra raza. Exigís que no generalicemos cuando los datos de violencia hacia la mujer muestran un elevado porcentaje de asesinos extranjeros. Desoís a las víctimas de Manadas de inmigrantes. Vuestro apoyo es selectivo y apesta.

Vosotras, las que os proclamáis víctimas por todo, haciendo invisibles a las víctimas reales. Las que os quejáis de vivir en una sociedad patriarcal opresora mientras aplaudís la invasión musulmana. Las que llamáis criminales a los hombres (blancos) y vais por la vida con la prepotencia moral de quien se cree un ser de luz.

Y vosotros, los castrados intelectuales que andáis pidiendo perdón por ser hombres. Los que os avergonzáis de haber nacido varones y os disfrazáis de caricaturas andróginas. Los que no sois capaces de tener un gesto viril con tal de no ofender a los guardianes de la corrección política. Los que os habéis sometido a esa jauría de hienas histéricas en que se ha convertido el feminismo moderno.

No estáis luchando contra la injusticia, estáis sembrando discordia. Los criminales son reales y tangibles, no una entelequia abstracta como ese patriarcado que sólo vosotros podéis ver.

Muchos asesinos son hombres, pero también son hombres la mayoría de los bomberos, policías y soldados dispuestos a dar su vida por protegernos. Hombres, desde médicos a albañiles, que son excelentes padres, hermanos, hijos, maridos, amigos… Hombres que no merecen ni el rencor de las hienas feministas ni el autodesprecio de sus aliados castrati. Hombres que forman una sociedad a nuestro lado, no en nuestra contra.

Ana Pavón 

Un comentario en “No sois Laura

  • el 19 diciembre, 2018 a las 10:45 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *