“Si VOX fuera racista, yo no estaría aquí” afirma el portavoz del partido pistacho en Barcelona

Es Ignacio Garriga y es el portavoz en Barcelona de Vox, esa formación a la que “quienes pactan con golpistas y proetarras llaman radical, extremista y racista” aclara Garriga que contesta a quienes dicen que la formación de Santiago Abascal es xenófoba con una sonrisa y una imagen: la suya, la de un mulato insultado en Cataluña.

En una entrevista para ‘OKdiario’, se le pregunta su opinión cuando los independentistas le llaman “fascista” y le gritan: “mulato y español”, a lo que responde: “Ellos son los totalitarios. Quieren imponer a los demás unas ideas determinadas y cercenar sus libertades. Nosotros, en cambio, defendemos esa libertad y el cumplimiento de la ley. Más demócrata que eso no hay nada”, añadiendo que “hay que acabar con ellos con las herramientas legalmente previstas: la Constitución y las urnas”.

Garriga también defiende durante la entrevista que el PdCat y ERC debieran estar ilegalizados. También agradece la labor de los Mossos aunque pide su disolución: “máximo agradecimiento y reconocimiento a su labor. Ellos también han tenido que sufrir agresiones por parte de los ‘camisas pardas’ de los CDR. Esto no implica que no deban entender nuestra propuesta política que pasa por disolver el cuerpo autonómico de los Mossos y fomentar la famosa ‘pasarela’ para que puedan integrarse en la Policía Nacional”.

Enrique de la Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *