Valencia vuelve a dar otra lección de patriotismo: CANCELADO EL ESPECTÁCULO «MONGOLIA SOBRE HIELO»

Finalmente, la Rambleta de València, ha informado de la cancelación del espectáculo satírico ‘Mongolia sobre hielo’, programado para este fin de semana, alegando «motivos de seguridad». Un llamamiento del presidente de España2000 a los valencianos, a través de la redes sociales, en el que instaba a la ciudadanía a impedir que se celebraran actos ofensivos a los símbolos, miles de ciudadanos iniciaron una campaña contra el evento.


La cancelación se produce unas semanas después de que el Teatro Olympia de València también decidiera suspender las funciones de un montaje del cómico Dani Mateo.


Por las redes sociales había estado circulando una convocatoria promovida, principalmente, por España2000: «¿Escrache a Dani Mateo y no a estos cerdos traidores que se cagan en ti?», se podía leer en el cartel difundido. Por su parte, responsables de la revista Mongolia se estuvieron jactando de la convocatoria: «Sin duda que actuaremos. No nos marca la agenda un grupúsculo cutre de ultraderecha». Nada más lejos de la realidad.


Luz Marrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *