Ley valenciana contra la “LGTBIfobia”: sanciones hasta 120.000 euros

Las Cortes valencianas ha aprobado este miércoles, con el respaldo de Ciudadanos, Partido Socialista, Podemos y el partido separatista Compromís, la “Ley de igualdad de las personas LGTBI”. En su clásica actitud cobarde y complaciente, el PP se ha abstenido.

En su defensa de la ley, los miembros de la izquierda han aducido que en los años 80 “era común” amenazar de muerte a los homosexuales, han recordado al líder socialista homosexual Pedro Zerolo como “mártir” heroico de su causa, han llamado a “llenarlo todo de plumas” y han hablando de la persecución de Franco a los homosexuales como “vagos y maleantes”.

En el sistema educativo, la nueva ley impone programas educativos y guías para la “instrucción” de los docentes y para la enseñanza de la ideología “de género” a los niños y jóvenes. Además de instaurar este adoctrinamiento educativo, la norma fija de forma sibilina la preferencia de las personas homosexuales en los procesos de adopción de menores. Les otorga una “sanidad específica” que atenderá más y mejor sus necesidades particulares como las costosas operaciones de cambio de sexo y el acceso a las técnicas de reproducción asistida. Se subvencionarán con mayores cantidades de dinero público las celebraciones de este colectivo que se hagan en todos los lugares, sobre todo en las áreas rurales. …

Para luchar contra la “LGTBIFOBIA” se crea el ‘Consejo valenciano LGTBI’ parar dar asesoramiento jurídico gratuiro a estas personas y sus familiares, así como el “Espacio de la Memoria LGTBI” para recordar “la historia de opresión” a que ha sido sometido este colectivo. Las administraciones públicas de la Comunitat Valenciana podrán actuar de oficio, sin necesidad de denuncia o queja contra cualquier agresión de “lgtbifobia”. Y se prohiben las terapias de aversión para modificar la orientación sexual o identidad de género, que se catalogan como infracción muy grave, con multas de 60.000 a 120.000 euros.

J.M. Pérez

Un comentario en “Ley valenciana contra la “LGTBIfobia”: sanciones hasta 120.000 euros

  • el 23 noviembre, 2018 a las 8:10 pm
    Permalink

    Como complemento a la nueva ley de educación no está mal dentro de 15 años todos analfabetos y del genero neutro.
    La Ley que permitirá al gobierno valenciano pervertir y degenerar en las escuelas a nustros hijos y/o nietos desde su mas temprana edad sin que sus padres/abuelos puedan hacer nada por evitarlo.
    Y el PP comiendo pipas. Les van a votar sus recordadas madres.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *