Un menor marroquí apuñala a un joven en una pelea en Oviedo

La Policía Nacional detuvo la noche del sábado a un marroquí de 15 años por herir a J. P. A., de 23 años, con un arma blanca en la calle del Rosal de Oviedo, una de las preferidas por los adolescentes de la ciudad.

Testigos presenciales apuntaron a una riña entre un grupo de “menores no acompañados extranjeros”, y que reciben asistencia en un centro de acogida de San Claudio (Oviedo) y una pandilla de amigos. El agresor, se encaró y agredió a uno de los camareros del pub en el que se encontraban y le partió el dedo de una mano. Desde ahí, la pelea se traslado al exterior de la calle a la altura del número 70.

Los vecinos del barrio ovetense de San Claudio están hartos de la conflictividad que provoca la presencia de jóvenes inmigrantes marroquíes internados en el Centro de Acogida para Menores de esta localidad, habiendo realizado ya varias protestas en las que han participado miembros de Acción Social Asturias que hace un mes colocaron una pancarta a las puertas del centro, pidiendo más seguridad para el barrio.

Leónidas Tur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *