Ataque incendiario al Hogar Social organizado por los okupas de “La Ingobernable”

Durante la madrugada de hoy, un grupo de ultraizquierdistas, han prendido fuego a la puerta del edificio donde Hogar Social ofrece refugio, actualmente, a una decena de españoles en situación de pobreza.



El ataque ha sido organizado tras la reunión que los “okupas” de “La Ingobernable” (dirigida por concejales del Ayuntamiento de Madrid) convocaron para la tarde de ayer con el llamamiento siguiente: “…Hogar Social Madrid han vuelto a ocupar un edificio. Esta vez en pleno Malasaña. Los vecinos del barrio nos estamos organizando para echarlos cuanto antes…Reunión abierta para ver qué acciones tomar”.

Una de las “acciones” que acordaron tomar, podría haberse convertido en una tragedia si el edificio llegase a arder con personas durmiendo dentro. Así es que desde la organización patriota Hogar Social (HS) denuncian, en sus redes sociales, la impunidad de estos grupos violentos de extrema izquierda a los que se les permite ocupar edificios para planear acciones delictivas como la de la pasada noche.

“No podemos permitir que su violencia contra nuestra solidaridad ponga en riesgo a quienes menos tienen, a quienes tratan de sacar su vida adelante sin hacer daño a nadie. Esos españoles trabajadores que acaban en la calle ignorados por las instituciones públicas, que por sí mismos y gracias a nuestra ayuda intentan salir de su triste situación para tener una vida digna, no tienen que soportar el odio y las agresiones de aquellos que no construyen un país mejor, solo destruyen todo lo que son incapaces de amar”, finaliza el comunicado.

Redacción

Un comentario en “Ataque incendiario al Hogar Social organizado por los okupas de “La Ingobernable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *