La Hermandad de Defensores de Oviedo ofrece su panteón de los Caídos a la familia Franco

La Hermandad de Defensores de Oviedo se ha dirigido a la Familia Franco -a través de SAR Don Luis Alfonso de Borbón-, con el ofrecimiento de ceder su panteón de los Caídos para su valoración, y si tuviesen a bien considerarlo y llegado el caso, “autorizasen el traslado de los restos del Caudillo al panteón de esta Hermandad”, que posee en el Cementerio de El Salvador en la ciudad.

Recuerdan en un comunicado enviado a esta redacción que “el Caudillo es Presidente de Honor de esta Hermandad desde el año 1954”.

Redacción

Un comentario sobre “La Hermandad de Defensores de Oviedo ofrece su panteón de los Caídos a la familia Franco

  • el 11 noviembre, 2018 a las 1:43 pm
    Permalink

    Antes de profanar la tumba de Franco hay que dar cumplimiento a la memoria histórica eliminando los símbolos y estatuas que exaltan a asesinos, ladrones y genocidas. Por ejemplo:
    Eliminar del callejero Barcelones cualquier referencia a un tal Companys comenzando por el llamado “Paseo de Companys”, golpista contra la IIRepublica y complice necesario de mas de 6.000 asesinados por el mero echo de ser católicos.
    Retirada en Leganes de la estatua de “la Pasionaria” provocadora del asesinato de Calvo Sotelo provocando con ello el inicio de la Guerra Civil.
    Retirada de los Nuevos Ministerios en Madrd de la estatua de Largo Caballero, ladrón expoliador del patrimonio Nacional y golpista contra la IIRepública.
    Por citar solo tres.
    Sean consecuentes con las leyes y comiencen dando ejemplo de coerencia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *