Regresad al árbol porque Europa no es lugar para vosotros

Hace seis millones de años, los más valientes de nuestros ancestros homínidos dejaron su hábitat en copas y ramas para aventurarse en suelo de la inhóspita y peligrosa sabana. Se discute ahora si descendieron siendo ya bípedos o aprendieron a caminar sobre sus patas traseras una vez comenzaron a vivir sobre el áspero terreno. Es indiscutible que este hecho viene a ser el punto en el que la evolución humana se bifurca de la de los simios. De igual modo, la violación en masa y asesinato de Desirée Mariottini, perpetrada por una manada de inmigrantes subsaharianos, vendría a evidenciar que algunos deberían seguir apoyándose en sus nudillos para desplazarse. 

Porque, ya se  trate de blancos o negros, es muy difícil asignar la categoría humana a unos especímenes que durante más de diez horas violan a una niña de 16 años y terminan por matarla salvajemente. Pero es que se da el caso que los violadores y asesinos eran senegaleses,  nigerianos y gambianos. Se acumulan más y más casos de violaciones masivas cometidas por inmigrantes de origen africano o de Oriente Medio. Una realidad incontestable  para la cual el multiculturalismo no tiene respuesta prefiriendo correr, lo más rápidamente posible, el tupido velo del antirracismo.

Miguel Sardinero 

2 comentarios sobre “Regresad al árbol porque Europa no es lugar para vosotros

  • el 8 noviembre, 2018 a las 6:22 pm
    Permalink

    ¿Aun sois creyentes de la falsa religión cientifista de la evolución? Espabilad que os quedáis atrás, y es tema importante.

    Sí, son subhumanos, no desde luego en sentido biológico pero sí en sentido moral y cultural. Es lo que hay: los hechos, la historia demuestran que en África el índice de bestialidad es groseramente alto.

    Por otra parte tampoco son tan tontos y por eso de su propio pie (o nudillo) no van a regresar a ningún árbol, habrá que ayudarles un poquito por las buenas o por las no tan buenas. Lo que me da a pensar si es que los blancos de repente nos hemos vuelto mas subhumanos en el sentido intelectual y moral en cuanto a valor y dignidad, porque yo lo que veo es una población idiotizada que solo está dispuesta a no hacer nada y dejarse invadir, violar y eventualmente exterminar. Mas subhumanos somos nosotros.

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2018 a las 1:28 am
    Permalink

    Estoy de acuerdo en que los subsaharianos ilegales retornen a sus países de origen. Pero antes deberían regresar los 300 militares españoles, y el avión de combate Hércules que junto a 15.000 soldados franceses ocupan militarmente el norte de Mali y Niger para imponer a la nación tuareg la minería del uranio que alimenta las 59 centrales nucleares de Francia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *