Detenido un patriota que presuntamente quería desalojar al okupa de La Moncloa

A pesar de que la detención se produjo el pasado 19 de septiembre, el Gobierno socialista hace pública ahora la noticia, cuando el escándalo de las hipotecas arrecia. El Valle de los Caídos y la exhumación de los restos del Generalísimo, Francisco Franco, vuelven a venir, a modo de chaleco salvavidas, a auxiliar al maltrecho Ejecutivo de Pedro Sánchez. Los Mossos d’Esquadra detuvieron a MMS, varón de 63 años, por el mero hecho de haber escrito en un grupo de “WhasApp” que estaba dispuesto a “sacrificarse por España”.  Se da la circunstancia de que el detenido es aficionado al tiro olímpico y disponía de varias armas en su domicilio. Según, la rocamabolesca versión de la policía autonómica catalana, que contó en la operación con la colaboración de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, MMS  era un experto francotirador que  pretendía neutralizar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

La Audiencia Nacional, al no considerar el asunto como terrorista, decidió no dar a conocer del caso, que pasó al Juzgado de Instrucción número 3 de Tarrasa. MMS se encuentra todavía en prisión provisional, por la mera tenencia ilícita de armas, en el centro penitenciario de Brians-2. Por su parte, Moncloa consideró, en ese momento, que “no debía darse publicidad al asunto”.

Las redes sociales han estallado en muestras de solidaridad con MMS, uno de tantos españoles indignados con las pretensiones profanadoras de socialistas y podemitas. Se acusa al Gobierno de escenificar un montaje y una fantástica confabulación. Por otra parte, la polémica está servida en muchos grupos y foros de corte patriótico ante la cantidad de agentes infiltrados de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de individuos afines a ellos, a los que se les ha acusado de “chotas”, “perras” y chivatos. 

Francisco Alonso

Un comentario sobre “Detenido un patriota que presuntamente quería desalojar al okupa de La Moncloa

  • el 8 noviembre, 2018 a las 8:49 pm
    Permalink

    Si lo decia en serio, esas cosas no son para discutirlas en un chat de Whatsapp. Nunca sabes si el CNI podria leerlo. No me puedo creer que alguien sea tan estupido xd.
    Ahora bien, seguro que ningun partido hablara de el como “preso politico”.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *