Llamada a boicotear actuación de Dani Mateo

Desde que la semana pasada uno de los presentadores del programa de La Sexta “El Intermedio”, protagonizó un sketch en el que se sonaba los mocos con una bandera de España, las redes sociales (rrss) arden en críticas hacia él, el programa y la cadena de televisión.

También desde ayer se ha empezado a difundir un mensaje por las rrss haciendo un llamamiento a boicotear una actuación de Mateo anunciada para el próximo viernes, día 9 de noviembre, en el teatro Quijano de Ciudad Real.

“Como ya sabréis, muchos ciudadanos estamos indignados con este individuo tras el espectáculo bochornoso que protagonizó, sonándose los mocos con la bandera de España, en su programa de La Sexta, por lo que no queremos que este individuo venga a esta ciudad de España”, es parte del mensaje, en el que se pide “ayuda para que difundas los datos del teatro Quijano a fín de que los ciudadanos que lo deseen puedan ponerse en contacto con dicho teatro y expresen su desacuerdo con esta actuación. A ver si entre TODOS conseguimos que la retiren”.

Los datos del teatro y del ayuntamiento de Ciudad Real son los siguientes:

https://t.co/APisntOaoI

https://t.co/lkZ0GJ3DGd

Teléfono del teatro Quijano: 926223855


Teléfono del Ayuntamiento de Ciudad Real: 926211044

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *