Pablo Iglesias llega a la cárcel para reunirse con Junqueras y «los Jordis»

En torno a las 15.50 horas, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha llegado a la cárcel barcelonesa de Lledoners.


En ella, mantendrá una reunión con el ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y los líderes de ANC y Ómnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, según informa Efe.

Luz Marrero

2 comentarios sobre “Pablo Iglesias llega a la cárcel para reunirse con Junqueras y «los Jordis»

  • el 19 octubre, 2018 a las 9:57 pm
    Permalink

    Lo que si agradeceria la mayor parte de la población española es que no les dejen salir a ninguno de ellos.
    De verguenza que el gobierno consienta (si es que no ha sido enviado por él) que un representante de un partido politico vaya a la cárcel a negociar con un recluso por rebelión (aunque sea presunto a efectos legales) los PGE o cualquier otra cuestiuón politica.
    ¿Que hubieran dicho estos indeseables si cualquier politico de aquel entonces se le ocurre ir a la carcedl a negociar con Tejero o Armada asuntos de Estado?
    ¡Sinvergüenzas!

    Respuesta
  • el 21 octubre, 2018 a las 2:21 pm
    Permalink

    ¿EN QUÉ HEMOS FALLADO LOS ESPAÑOLES PARA LLEGAR A DEJAR: QUE OKUPE LA MONCLOA UN SEÑOR NO VOTADO,QUE PACTA NUESTRO DESTINO CON ASESINOS,
    GOLPISTAS TRAIDORES,»POLITICOS» SEPARATISTAS..ETC.;QUE CONSIENTEN LA CONTINUA INVASIÓN DE NUESTRO PAÍS,QUE LADRONES DE GUANTE BLANCO NOS HAYAN ROBADO MILLONES DE € Y SEAN JUZGADOS TARDE,MAL O NUNCA?

    ¿COMO PODEMOS VOLVER A TOMAR LAS RIENDAS?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *