Valencia: La policía escolta a la extrema izquierda separatista y retiene y reprime a los patriotas

La extrema izquierda independentista catalana y vasca intentó ayer con sus provocaciones convertir el ‘9 de Octubre, Día del Reino de Valencia’, en una batalla campal y de apología del separatismo.

De nuevo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado actuaron como guardianes de quienes odian a España y vienen a Valencia a insultar a los valencianos, reprimiendo con contundencia las numerosas muestras de patriotismo valencianistas y español que se encararon a los independentistas.

Proetarras de Bildu llegados desde Vascongadas, miembros de los CDR y de las juventudes de la CUP (Arran), venidos desde Cataluña y grupos de la ultra izquierda “antifascista” habían convocado su particular demostración de fuerza antiespañola.

Más de 1.500 efectivos de las unidades de antidisturbios de la Policía Nacional, en lugar de detener a quienes portaban banderas anticonstitucionales de la IIª República, esteladas separatistas, y símbolos comunistas, y que proferían gritos contra la unidad de España, les protegieron a lo largo de todo su recorrido e impidieron que los valencianos patriotas les diesen una merecida bienvenida.

La mayor parte de los medios de comunicación han empleado en sus crónicas de la jornada de ayer el término tan socorrido de “fascistas” para definir a ambos bandos dando muestra una vez más de su inexistente parcialidad y su costumbre de tergiversar los hechos, tratando de confundir con sus palabras.

Alex V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *