El idilio de Carlos Fabra con VOX

El pasado 27 de septiembre el expresidente de la Diputación de Castellón, y del PP en la provincia, el corrupto Carlos Fabra respaldó un acto de Vox celebrado en Benicassim.

Carlos Fabra, cuyos sospechosos movimientos de dinero, según él “fruto de sus éxitos continuados en la lotería”, fueron puestos en la lupa de Hacienda, fue procesado por diversos delitos de tráfico de influencias, por cohecho y por delitos fiscales. Fue condenado en noviembre de 2013 a cuatro años de cárcel por defraudar 700.000 euros a Hacienda. Desde que salió a la luz el llamado “caso Fabra” hasta su entrada en prisión pasaron 11 años. El juicio debió haberse celebrado varios años antes, pero acabaron interviniendo hasta 8 jueces en la investigación del asunto y, a la hora del juicio, todos se fueron “retirando” misteriosamente.

Desde hace 30 años Carlos Fabra ha sido acusado por diversas víctimas de pederastia, violación y asesinato de niños, en lo que se ha dado en llamar el caso “Bar España”, un foco de una red de trata y tráfico de menores con epicentro en Castellón del que habrían participado insignes políticos y empresarios, y sobre el cual pesan numerosas denuncias y testigos de cargo. La justicia española se negó a investigarlo.

Asiduo entusiasta a los mitines de Vox en los que encuentra el cariñoso afecto de muchos excompañeros de su anterior partido, el polifacético Carlos Fabra ha manifestado abiertamente que es simpatizante del partido pistacho.

J. M. Pérez

4 comentarios sobre “El idilio de Carlos Fabra con VOX

  • el 4 octubre, 2018 a las 9:25 pm
    Permalink

    Bueno, como persona libre puede ir a donde quiera, supongo, ahora bien si espera que le caiga algun carguito…pues no creo que los de Vox sean tan estupidos como para darselo. Otro tema es que a lo mejor no deberia de estar libre.

    Respuesta
    • el 5 octubre, 2018 a las 8:36 am
      Permalink

      Algún cargo en voz? Ministro del interior o algo así se refiere usted?

      Respuesta
      • el 5 octubre, 2018 a las 10:33 am
        Permalink

        No creo que Vox llegue a tanto…mas bien pensaba en que le dieran algun puesto en las listas como diputado o concejal por Castellon.

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *