Violencia separatista y cargas de los mossos en Barcelona -INCLUYE VÍDEO-

La protesta de los independentistas contra la marcha policial convocada este sábado en Barcelona ha acabado con incidentes, cargas policiales y detenciones en el mayor enfrentamiento entre Mossos d’Esquadra y la extrema izquierda separatista desde hace años. Los disturbios se han saldado con seis detenidos por atentado contra los agentes, y diversos contusionados por agresiones, golpes y caídas.

El motivo que ha activado las protestas ha sido la manifestación que el colectivo policial Jusapol convocó hace semanas para pedir la equiparación salarial con los Mossos y la Ertzaintza. Sin embargo, añadieron un epígrafe a la cita que ha sido interpretado como una provocación por los independentistas. La marcha pretendía ser, al mismo tiempo, un «homenaje» a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que actuaron durante el referéndum del 1-O. La respuesta en las calles ha sido evidente.

Leónidas Tur

2 comentarios en “Violencia separatista y cargas de los mossos en Barcelona -INCLUYE VÍDEO-

  • el 29 septiembre, 2018 a las 8:48 pm
    Permalink

    La maravillosa eXpaña y su consti-prosti-tución del 78 de la que debemos estar tan orgullosos. Democracia y vicio para todos.

    Respuesta
  • el 2 octubre, 2018 a las 9:56 am
    Permalink

    Ver a estos catalufos tarados cómo acorralan a los mercenarios antiespañoles que tiene su corazoncito con ellos es todo un espectáculo, pero patético. Y ahora ¿qué esperan ustedes?. ¿Que se imponga el orden o la subversión?. El final está claro y cantado: la subversión.
    PD: Se lo hemos puesto fácil gracias a que Expaña ha consentido que los traidores gobiernen en Moncloa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *