Los taxistas se mofan del fracaso de la manifestación de los VTC

El de fracaso absoluto de la manifestación de conductores que convocó ayer la Asociación de Autónomos de los VTC en Madrid contra el Real Decreto que va a aprobar mañana Fomento, ha sido el motivo de cientos de mofas y bromas por parte del colectivo de taxistas.

El número de asistentes no ha cumplido, ni de lejos, las expectativas de esta asociación, que agrupa a pequeños empresarios del sector de los vehículos de alquiler con conductor. Los convocantes habían cifrado en 7.000 el número de conductores de Uber y Cabify que asistirían a las movilización, pero desde Europa Press aseguran que apenas superarían los 200.

Muchos taxistas han aprovechado las redes sociales para mofarse de la falta de manifestantes de ayer. Entre ellos, ‘Peseto Loco’, de la Plataforma Caracol, uno de los líderes del sector del taxi, que incluso ha publicado un meme en el que muestra el éxito de las movilizaciones de su sector en el pasado. «Cuando lo pides por AliExpress, cuando te llega…», se burla comparando una imagen de los taxistas en una manifestación en Madrid con los escasos empleados VTC de hoy.

Alex V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *