Las pataletas de Pedrito y la cocina del CIS

La voz de Pedro Sánchez tiene un eco con la de esos niños impertinentes y bobos que, ante cualquier contrariedad o frustración, enganchan un berrinche histérico e insufrible. Un par de guantazos a su debido momento le habrían hecho a Pedro Sánchez un favor mucho mayor que el del Tribunal de “su” tesis “cum laude”.

Nuestro presidente es como un nene mimado, sí. Se encaprichó de la secretaría general del PSOE y no cejó hasta conseguirla. También de una estancia en Moncloa y, aunque ha tenido que vender su alma a podemitas y separatas para lograrla, ya disfruta del palacio y del helicóptero. Que Ciudadanos cuestiona la autoría de la tesis en el Congreso de los Diputados, va Pedro Sánchez y se enfurruña. “¡Te vas a enterar!”, amenazó Pedro Sánchez, con mohín y mirada rabiosa, al portavoz naranja. Pero, como niño tonto, ahí se quedó. Sánchez no tuvo ni valor ni estilo para haber espetado a Rivera, en aquel momento, con un “a la salida te espero”.

Es decir, que la soberbia infantil de Sánchez es manifiesta. Nadie osa a contradecirle. Y para aplacar sus antojos está José Félix Tezanos, director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). El viejo tío Tenazos se pasa todo un mes en la cocina del CIS preparando a Pedrito unas chuches y una tarta en la que, en vez de poner más velas, la intención de voto a los socialistas en las encuestas no deja de subir y subir. “¡Hasta el infinito y más allá!”, Pedro Sánchez.

Ángel Aguado

Un comentario sobre “Las pataletas de Pedrito y la cocina del CIS

  • el 28 septiembre, 2018 a las 9:50 am
    Permalink

    #CocinasTezanos es un sujeto inútil. El PSOE de PeRro Sánchez no obtendía el 30% de los votos, sino el 120%. Payaso sectario, que no sabes ni sumar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *