Fiestas de La Elipa: acuchillamientos y «goras» a ETA perpetrados por antifascistas

La organización ultraizquierdista Distrito 14  -financiada por el Gobierno de Manuela Carmena- junto a bandas de dominicanos, provocaron el terror entre los vecinos de La Elipa. Peleas, niños consumiendo alcohol, denuncias por malos tratos y  dos vehículos pasto de las llamas. Esta ha sido la traca final con la que la inmigración masiva de origen sur y centro americano ha puesto punto y final a las fiestas del barrio. Más caribeño que castizo, hoy, por desgracia.

Radicales de la organización violenta de izquierdas Distrito 14, que ya han perpetrado agresiones en otras fiestas vecinales -como en Moratalaz-, llegaron a desplegar una pancarta en la que exigían la absolución de uno de sus miembros. 

Pandillas de jóvenes latinos fueron ocupando, con bolsas cargadas con botellas de alcohol, el recinto ferial. Las escenas de personas muy jóvenes en estado de embriaguez, vómitos, basuras y música reguetón  a todo volumen fueron creando una atmósfera insoportable. A cada  hora que pasaba la actitud de los sudamericanos y centroamericanos se iba descontrolando y los tocamientos e improperios de contenido sexual hacia chicas adolescentes hacían presagiar lo peor. Por ello, se hizo preciso la intervención de la Policía Municipal. 

Un  dominicano, de 20 años, y con DNI español y un salvadoreño, de 14, tuvieron que ser atendidos por heridas de arma blanca. A la «gozadera» latina se unieron los okupas antifascistas de «La Dragona». Varias decenas de individuos y toxicómanos celebraron un botellón, utilizando la tapia del cementerio de «La Almudena» para evacuar sus meados.

Los vecinos ya han manifestado su indignación con la Junta de Distrito, que preside la comunista Yolanda Rodríguez (IU).  

Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *