Viktor Orbán: da un paso más

Esto es “democracia”. La Unión Europea va a sancionar a un gobierno legalmente electo, el húngaro de Viktor Orbán, por cumplir el mandato electoral dado por su propio pueblo: defender las fronteras. El Parlamento europeo ha dado su apoyo mayoritario para sancionar a Hungría y quitarle el voto en las instituciones europeas por vulnerar “los valores y derechos fundamentales de la UE”. El Partido Popular Europeo presente en la Eurocámara, en el que se integra Fidestz (partido de Orbán), ha votado mayoritariamente también a favor de la sanción.

El presidente del grupo del Partido Popular Europeo (PPE), Manfred Weber, prevé anunciar en breve la suspensión de Fidesz como miembro del PPE.

Tenemos claro que la Unión Europea es el martillo contra la libertad de los pueblos que quieren sacudirse el yugo de la inmigración y el multiculturalismo. Tenemos claro que la bravuconería de la UE en sus amenazas contra Hungría no es nueva, es pan común en el banquete sempiterno de la tradición despótica de la UE contra los gobiernos disidentes, y sino, recordemos las sanciones lanzadas a Austria en 1999 cuando el antiinmigracionista Jörg Haider se convirtió en el hombre de poder tras las elecciones que le dieron excelentes resultados.

También tenemos claro que el Partido Popular Europeo, en el que incomprensiblemente sigue integrado el partido de Orbán, quiere expulsar a su “hijo díscolo” húngaro. La pregunta es: ¿qué hace Orbán que no se caga –literalmente- en ese “Partido Popular Europeo” y les da un portazo antes de que ellos se lo den a él (como han anunciado)? ¿Por qué no lanza un órdago como es debido a esta cárcel de los pueblos llamada Union Europea e impulsa un referéndum nacional para que el pueblo hungaro se pronuncie contra la opresión “democrática” de la UE? Bien está defender a Hungría de la invasión “refugiada” e islámica así como frenar las ambiciones del judío húngaro Soros; pero ahora falta la guinda, falta el paso para que Viktor Orbán demuestre un auténtico patriotismo y se atreva a golpear a la escoria de Bruselas donde más duele. Sólo entonces será, para mí, un líder auténticamente disidente y referencial.

J. M. Pérez

Un comentario sobre “Viktor Orbán: da un paso más

  • el 13 septiembre, 2018 a las 9:57 am
    Permalink

    Si en vez del bracero Sánchez, en nómina del sionismo y la masonería, tuviésemos a un Orban, España sería lo que fue y volverá a ser: Grande.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *