Tercer desalojo de Hogar Social en tan solo 100 días de Gobierno de Pedro Sánchez -INCLUYE VÍDEO-

A primera hora de la mañana han sido desalojados del edificio público que ocupaban los miembros de la organización patriota Hogar Social en la calle Príncipe de Vergara.

Tan solo se cumplen 28 días de esta última ocupación ( la 8ª en 4 años) después de haber sufrido otro desalojo, del edificio del grupo editorial Aguilar en el que permanecieron 21 días.

Según hace referencia Melisa D. R. -de Hogar Social Madrid- en el vídeo difundido hace un par de horas, señala al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez como responsable de estas órdenes exprés de desalojo. “Pedro Sánchez no está gobernando para los españoles…se preocupa más por esos individuos que asaltan nuestras fronteras echando cal viva a los guardias civiles”.

La portavoz de HS dice que ellos seguirán prestando ayuda a los españoles necesitados desatendidos y discriminados por el Estado, “les desalojen las veces que les desalojen”, recalcando la necesidad de que la gente “se conciencie que Pedro Sánchez está gobernando para todo el mundo menos para los españoles honrados”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *