“Los centros de acogida de inmigrantes son un negocio para algunos políticos” denuncia el presidente de ‘Amigos del Pueblo Marroquí’

Mohamed Alami es el presidente de ITRAN, la Asociación de Amigos del Pueblo Marroquí, radicada enCataluña, quien mantiene un beligerante discurso contra los políticos que abandonan a los inmigrantes después de las operaciones de marketing de los gobiernos, contra las políticas de subvención a la inmigración irregular, contra las ineficaces políticas de acogida de los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), sus centros de acogida, y, sobre todo, contra todo el negocio mercantilista que esto genera.

Su discurso es tachado de “ultraderechista”, y ante ello responde: “Yo soy un hombre que tiene una asociación independiente, que no cobra un euro público, para ayudar a mujeres, niñas y niños en Marruecos. Vivimos para poner en marcha proyectos educativos en Marruecos y no para vivir de la pantomima. Vivimos para evitar que haya niños encolados viviendo en la calle. Habría que llamar al departamento de psiquiatría del Clínico de Barcelona para saber cuántos niños marroquíes tienen con ese problema. ¿Es ultraderechista querer que los niños estén con sus padres? Eso es ser una persona creyente”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *