Separatista revienta la nariz a una mujer que tiraba lazos amarillos a la basura

La autodenominada por los independentistas «revolución de las sonrisas», ya no se molesta en esconder su cara más siniestra.

Los Mossos d’Esquadra han identificado al presunto agresor de una mujer este sábado a las puertas del parque de la Ciutadella tras afearle que tirase lazos amarillos a la basura. La víctima está ingresada en el Hospital del Mar de Barcelona ya que tiene rota la nariz así como varias contusiones en la cara, según han explicado fuentes del entorno de la familia.

Los hechos habrían tenido lugar después de que la mujer pasase junto con su marido y sus hijos por delante de la verja de este parque, en el hay numerosos lazos amarillos puestos por soberanistas para reclamar la libertad de los políticos presos por desobediencia, malversación y rebelión, y decidiesen tirar a la basura los que estaban en el suelo.

Según su versión, un hombre le ha afeado que quitase lazos y ella junto con su marido le explicaron que los estaban recogiendo del suelo. La conversación fue subiendo de tono hasta que el presunto agresor le dijo: «extranjera de mierda, vete a tu país», ya que la mujer pese a tener la nacionalidad es de origen ruso, y como ella replicó «yo soy española» el hombre le dio un puñetazo que la tiró al suelo y luego se puso sobre ella para continuar dándole golpes, hasta que lo pudieron apartar.

Fue entonces cuando apareció una patrulla de los Mossos que identificó a todas las partes, ya que las dos denunciaron a la otra, y atendieron a la mujer, que está en el hospital por una fractura de nariz y puede ser que la deban operar. Por las redes sociales se vio el momento que la mujer entraba junto a su familia al hospital e incluso se ha convocado una concentración de apoyo para este sábado.

Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *