El Ayuntamiento de Madrid cede un palacio para albergar a inmigrantes

El Ayuntamiento de Madrid va a habilitar en el palacio Valdés de Tres Cantos una edificación de 3.330 metros cuadrados para albergar a los inmigrantes que sean enviados a la capital.

Así lo ha indicado, ayer, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. La regidora ha asegurado que el lugar se habilitará «de inmediato».

Por el momento, se tienen que esperar a firmar los convenios con el colectivo de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR ) para que se pueda llevar a cabo esta acogida en este espacio, cerrado desde 2003. El palacete tendrá un máximo de 100 plazas y está pensado para estancias de 15 a 30 días, según han detallado desde el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.

Redacción

4 comentarios en “El Ayuntamiento de Madrid cede un palacio para albergar a inmigrantes

  • el 16 agosto, 2018 a las 11:36 am
    Permalink

    ¿No se puede cambiar la constitución para imponer la pena de muerte a quienes atenten gravemente contra los intereses de españoles con más de 100 años de arraigo familiar {para evitar los falsos españoles} o los discriminen de cualquier forma por ejemplo dando alguna prioridad a extranjeros.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2018 a las 11:42 am
    Permalink

    Habiendo españoles necesitados es un gravísimo crimen no darles prioridad absoluta y no emplear los fondos del Estado Español para ello.
    Es como si me nombran presidenta de mi comunidad de vecinos y dedico dinero a arreglar el ascensor de otro edificio o dejar dormir a indochinos (es un ejemplo) dentro del portal .

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2018 a las 3:18 pm
    Permalink

    Al menos Manuela Carmena es coherente. El Partido Popular y Ciudadanos callan o asienten…

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2018 a las 4:14 pm
    Permalink

    Estoy contigo Jesús. Lo del PP no logro entenderlo por mucho que lo intento.
    ¿Masoquismo?
    Lo de Cs se entiende algo mejor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *