Hogar Social ocupa el edificio de Registradores de España

Hace una hora Melisa Domínguez R., portavoz del colectivo patriota Hogar Social Madrid (HSM) anunció la nueva ocupación de un edificio estatal, en este caso el inmueble del antiguo “Colegio de Registradores de la Propiedad”.

Tan solo 5 días después de haber sido expulsados del edificio de la Editorial Aguilar, que ocuparon durante 2 semanas, hoy domingo, en el interior del nuevo “Castillo”, los militantes del HSM están ya llevando a cabo el reparto semanal de alimentos y productos de primera necesidad a las cerca de 300 familias españolas en situación desfavorecida que atienden actualmente.

 

 

El nuevo edifico también dará un techo a los compatriotas sin hogar, como han venido haciendo en las anteriores siete ocupaciones que el colectivo ha llevado a cabo, liberando espacios abandonados, por lo general de titularidad estatal, bancaria o de propietarios especuladores, para seguir practicando “la Justicia Social que el Estado niega a sus ciudadanos, discriminándoles en favor de los inmigrantes a los que se les conceden todo tipo de ayudas”, tal y como vuelve a denunciar Melisa Domínguez R., desde la acera del número 72 de la calle Príncipe de Vergara.

Redacción

2 comentarios en “Hogar Social ocupa el edificio de Registradores de España

  • el 14 agosto, 2018 a las 10:35 pm
    Permalink

    Vergonzoso y canallesco que aun no les hayan suministrado un lugar donde llevar a cabo su trabajo de atender y repartir alimentos.
    Vergonzoso que haya edificios de propiedad pública (pública=de todos los españoles, no lo olvidemos) vacios y no se les asigne, siquiera provisionalmente, alguno. Si fuera para los de las jeringuillas o quienes dejan todo asqueroso, ya tendrían local.
    Estoy completamente en contra de los okupas, por eso es tan indignante que el propio Estado les obligue a serlo y es el Estado quien debiera responder por los daños o molestias ocasionadas por esos bienhechores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *