Desalojan a Hogar Social Madrid en tiempo récord

“Tras apenas 2 semanas de ocupación, hoy se produce el desahucio de Hogar Social. Mientras llegan cientos de inmigrantes a nuestras fronteras de forma violenta y se les da alojamiento, a los españoles se les echa a la calle”, ha denunciado el colectivo en sus redes sociales.

La Policía Nacional ha desalojado a los miembros de Hogar Social Madrid que ocuparon el antiguo Edificio Aguilar, en el número 38 de la calle Juan Bravo, el pasado 18 de julio.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se han personado en el inmueble y han acometido su desalojo a las 6.45 horas.

La portavoz de Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, ha explicado que en el interior del edificio había siete personas y se estaba acondicionando por el colectivo para atender a personas españolas sin hogar. Además, según ha revelado, están analizando con su abogado la posibilidad de denunciar a la titular del Juzgado por “prevaricación”.

De otra parte, la veintena de personas a las que Hogar Social ofrece alojamiento han visto frustrada dicha posibilidad. Asimismo, el colectivo verá entorpecida su labor de prestación de asistencia básica y que garantiza la subsistencia de 300 familias españolas en la capital.

Luz Marrero

Un comentario sobre “Desalojan a Hogar Social Madrid en tiempo récord

  • el 8 agosto, 2018 a las 2:01 pm
    Permalink

    Y como los hispanófobos apuntillan cualquier iniciativa patriota, e incluso no política, la única salida que dejan es la confrontación civil.
    Si en vez de un centro okupado patriota hablamos de una okupación en forma de Patio Maravillas, ateneos y demás mierda con olor a maría, no hay problema. Los Z’s que conforma esta suerte de nación zombie pueden estar subvencionados mientras se ponen de birra y canutos hasta el culo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *