Expulsan a un okupa marroquí de la casa de una anciana -INCLUYE VÍDEO-

Eulalia, una anciana de 98 años, tuvo que abandonar su hogar de toda la vida para irse a vivir con una de sus hijas ya que la ex pareja de su nieta, un marroquí de 40 años había ocupado su casa.

La mujer tras un ingreso hospitalario volvió a su casa y no pudo acceder a su vivienda de Navacerrada (Madrid).

La anciana había estado cuatro años conviviendo con su nieta y Mohamed, el novio de ésta, que asegura que le maltrataba. «Me pegaba y me llamaba puta guarra. Le tenía miedo», reconoce Eulalia.

La familia denunció el caso ante la Guardia Civil, pero les contestaron que no podían acceder al interior y que, incluso, en el caso de que alguien de la familia intentase acceder al domicilio, podrían ser detenidos.

Ante la dejadez de las autoridades, la popular empresa experta en desocupaciones -Desokupa- se ofreció desinteresadamente a ayudar a Eulalia, echar a Mohammed y recuperar la casa.

 

 

Dicho y hecho, y la mujer ya ha vuelto a su casa y la empresa Desokupa le ha entregado, cómo se ve en este vídeo, las nuevas llaves de su vivienda.

 

 

Redacción

Un comentario en “Expulsan a un okupa marroquí de la casa de una anciana -INCLUYE VÍDEO-

  • el 24 julio, 2018 a las 5:58 pm
    Permalink

    Mi mas sincera enhorabuena a desokupa y esta pobre mujer. Si por las leyes y algunos partidos politicos progres de este pais fuese, esta anciana habria pasado sus ultimos dias fuera de su propia casa. Es una pena que no empleen la violencia con los okupas, es lo minimo que merecen ademas de la carcel a pan y agua.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *