Rubiales podría haber pagado con dinero de la AFE la reforma de su casa

Luis Rubiales intentó pagarse una obra particular en su domicilio de Valencia con dinero de la Asociación de Futbolistas (AFE) cuando era su presidente, y además golpeó a la arquitecta que le hizo la obra tras negarse ésta a aceptar el arreglo, y pedirle que le pagara de su propio dinero y no con fondos del sindicato.
 
Así lo asegura una denuncia contra el actual presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), presentada hace unos días en los juzgados de Valencia, y que se apoya en las acciones ya presentadas por la arquitecta: una por las lesiones levespresuntamente causadas, y otra, civil, por el dinero que Rubiales le adeudaría por la obra, 120.000 euros según ella.
 
El titular del juzgado número 6 de Valencia ha abierto diligencias de investigaciónpara esclarecer los hechos. La nueva denuncia, adelantada por la Cadena SER y a la que ha tenido acceso este diario, ha sido presentada por Miguel Ángel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores y quien fuera candidato a la presidencia de la RFEF. Galán basa la acción, por los delitos de administración desleal (en AFE) y corrupción entre particulares, en tres patas.
 
Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *