El alcalde de Valencia autoriza grafitis proetarras en sus calles

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, del partido izquierdista “Compromis” (una filial del separatismo catalán), promueve grafitis proetarras en el espacio público de la ciudad del Turia.

Desde que llegó al gobierno municipal, Ribó se ha distinguido por llevar a cabo una política sectaria cuyas notas más emblemáticas han sido la exaltación institucional permanente de la II República, la concesión de subvenciones a entidades defensoras del proceso soberanista catalán o el otorgamiento de impunidad absoluta a colectivos independentistas catalanes de ultraizquierda como “Arran” para infestar con sus acciones las calles de la ciudad.

 

 

El gobierno municipal, de Ribó, hace unas semanas ya multó a la contrata de la limpieza de Valencia por borrar un grafiti en el cual se defendía a los proetarras condenados por las agresiones a varios guardias civiles y sus novias en la localidad de Alsasua. Esta vez, el Ayuntamiento ha brindado un muro más grande y visible de la ciudad para reproducir el mencionado grafiti, que constituye una defensa a las agresores de Alsasua condenados a penas de entre 3 y 12 años de prisión por la Audiencia Nacional.

J. M. Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *