Familiares de víctimas de ETA critican la hipocresía de Rajoy

El comentario de Rajoy en su cuenta de Twitter, en el que afirmaba no haber “caído en la tentación de negociar con ETA”, ha sido objeto de duras críticas y respuestas por parte de varias voces de familiares de asesinados por la banda terrorista y separatista.

De todos es sabido que no ha habido ningún Gobierno desde la llegada de la “democracia” y la promulgación de la Constitución del 78, que no se haya sentado a pactar con los terroristas y sus cómplices, no ha habido ninguno que no haya concedido beneficios carcelarios a terroristas condenados, excarcelaciones por “razones humanitarias” o acercamiento de presos a prisiones vascas.

 

 

La constatacion de estos hechos ha hecho que varios usuarios de la red social hayan contestado a Rajoy calificándole de “traidor, mentiroso y cómplice”.

Por otra parte, asociaciones de víctimas próximas al Partido Popular siguen guardando silencio. Tan sólo desde Voces Contra el Terrorismo (VCT) y círculos próximos a su presidente, Francisco José Alcaraz, muestran su profunda indignación ante lo que consideran una traición.

 

 

Federico M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *