Peores que perras

Las imágenes de pequeños africanos ahogados en el Mediterráneo son desgarradoras. Las responsables de esta ignominia son las madres que hacen subir en tan precarias embarcaciones a niños de corta edad y a bebés. Ni Salvini, ni la Guardia Costera libia, ni ningún Gobierno de la UE tienen la culpa de que estas individuas decidan aventurarse a bordo de las pateras con un pequeño salvoconducto, en forma de niño, para el acceso a ayudas sociales europeas.

Sobre la inmigración masiva procedente de África existe un velo de ignorancia y populismo demagógico. En dicho continente la vida humana tiene un valor infinitamente menor que en Europa, incluso la de un niño. Y la vida de un niño aún vale mucho menos. Incluso muchos de los menores que son desembarcados en brazo de inmigrantes ilegales no son sus hijos o, ni tan siquiera, parientes.

Las oenegés inmigracionistas quieren remover nuestras conciencias con escenas dantescas de bebés y niños ahogados. Ellas, las onegés, son culpables, junto a las madres, de propiciar este drama. Porque para las onegés y estas mujeres los niños no dejan de ser otra cosa que un negocio.

Francisco Alonso

4 comentarios sobre “Peores que perras

  • el 8 agosto, 2018 a las 2:08 pm
    Permalink

    Estas especies invasoras no valoran la vida en tanto que su evolución aún está a medio camino.

    Respuesta
    • el 11 septiembre, 2018 a las 5:40 pm
      Permalink

      supuestamente son más viejos que las demás razas porque “todos venimos de África” o así dicen los judíos.

      Respuesta
  • el 14 agosto, 2018 a las 10:52 pm
    Permalink

    Invasores si, indeseables también, que debieran ser rechazados y jamás acogidos en España, también, que quienes quieren que vengan debieran acogerles en su propia casa sin obligarnos a los demás a hacerlo en su lugar, también, pero echar la culpa a unas madres analfabetas, necesitadas y engañadas, eso, eso no lo comparto.
    Son los comunistas, soristas y demás parásitos sociales los responsables y nosotros en segundo lugar por permitirles venir y, además no expulsar
    inmediatamente a los que hay dentro

    Respuesta
  • el 13 septiembre, 2018 a las 8:47 am
    Permalink

    El Código Penal dice algo sobre el tráfico de seres humanos en general y de menores en particular.

    Seguimos en el viejo “Se acata, No se cumple”.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *