El PSOE cierra filas en torno al rey: «no apoyamos la investigación sobre las grabaciones de Corinna»

El partido socialista no contempla apoyar la comisión de investigación sobre las supuestas irregularidades fiscales del Rey Juan Carlos que va a solicitar Unidos Podemos en el Congreso.
 
Como ha asegurado el secretario de Organización socialista, José Luis Ábalos, «a día de hoy no vemos otra iniciativa más que la comparecencia del director del Centro Nacional de Inteligencia«. Después de que se produzca, los socialistas estudiarán la conveniencia de otras iniciativas.
 
Ábalos no ha querido descartar que puedan apoyar esta comisión. Pero ha resaltado que lo único que apoya el Grupo Socialista hoy es la comparecencia a petición propia de Félix Sanz Roldán en la comisión de secretos oficiales del Congreso de los Diputados, que se celebra a puerta cerrada. «Esa es nuestra posición, lo demás son hipótesis», ha sentenciado en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión de la Ejecutiva del PSOE, presidida hoy por Pedro Sánchez.
 
Luz Marrero

Un comentario en “El PSOE cierra filas en torno al rey: «no apoyamos la investigación sobre las grabaciones de Corinna»

  • el 16 julio, 2018 a las 6:40 pm
    Permalink

    Entre corruptos anda el juego, y además hay que salvar al mismo sistema en el que hacen sus corruptelas, por eso el PP diga algo o no diga nada está en el mismo canal.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *