El 36% de los españoles considera que la política migratoria de Sánchez es muy blanda

Una encuesta publicada por el diario «El Mundo», revela que el 39,7% de los encuestados cree que la inmigración es un problema grave. En este sentido, hasta un 36% de la ciudadanía califica como muy blanda la política migratoria del Gobierno del PSOE, presidido por Pedro Sánchez.

Pese a la represión mediática e inducción de la opinión, realizada por la mayoría de los medios de comunicación, un 20% opina que el Gobierno hizo mal en ofrecer el puerto de Valencia para el desembarco de los inmigrantes del Aquarius. Además, otro 27% comprende las políticas, respecto a la inmigración, del actual Gobierno italiano.

Francisco Alonso

2 comentarios en “El 36% de los españoles considera que la política migratoria de Sánchez es muy blanda

  • el 15 julio, 2018 a las 6:23 pm
    Permalink

    El problema está en el relativismo del lenguaje utilizado por los politicos y periodistas en general. No es inmigración lo que padecemos, es invasión y cooperación con las mafias que utilizan barcos que se dedican al tráfico de personas como lo hacian los negreros de antaño.
    Todo es relativo en el lenguaje malintencionado. No en vano Stalin era un gran lingüista: son los de siempre los grandes manipuladores del lenguaje.

    Respuesta
  • el 16 julio, 2018 a las 2:48 am
    Permalink

    ¿Blanda?
    ¿Son blandos esos gobiernos donde la mafia ha colocado su gente para que les tapen y protejan?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *