Los mayores cerebros mundiales diseñan ciudades para ubicar a los inmigrantes

El MIT -Media Lab City Science Group and Initiative- el lugar donde se encuentran los mejores cerebros de categorías multidisciplinares de la Tierra, usa fichas Lego y big data para saber dónde dar futuro a los inmigrantes en el diseño de nuevas ciudades.

Olaf Schulz es hoy el viceministro de Exteriores del Gobierno alemán, el mismo que ha logrado cerrar un acuerdo para tratar que la inmigración no rompa el Gobierno de Merkel. Ahora, ha pactado que el procesamiento de las solicitudes de asilo debe acelerarse, pero fue él mismo, como alcalde de Hamburgo, el que pidió consejo a los genios del MIT para poder introducir en la ciudad a 10.000 “refugiados sirios” en su ciudad sin que su carrera política pereciera en el intento.

El proyecto MIT es un paso más en el uso de técnicas de Inteligencia Artificial (IA) para tomar decisiones con “todos los datos en la mano”. Con ellos se puede analizar la actividad humana, la densidad de la población, su diversidad, las condiciones ambientales,la movilidad, la seguridad de una ciudad y actuar en consecuencia.

Las más altas tecnologías y cerebros humanos empleados en cumplir los oscuros planes de la globalización.

Alex V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *