Los acuerdos migratorios de la UE son papel mojado

Porque buena parte de la clase dirigente de Europa occidental lleva en su ADN político y en sus carteras y cuentas corrientes la determinación y prebendas por anegar nuestro continente de inmigrantes. Es así de sencillo. Creen en el multiculturalismo y en la destrucción de la composición cultural, étnica, social e histórica de Europa. Y si no creían ya se han encargado Soros y compañía de que crean.

Si una formación política partidaria de frenar la inmigración obtiene unos buenos resultados electorales, en tal o cual país, Merkel y los suyos se descolgarán con unas presuntas medidas para “regularizar los flujos migratorios”. Cuando parezca que la situación pueda desbordarse, celebrarán una cumbre europea cuyas consecuencias reales vayan del “de lo dicho nada” hasta el “donde dije digo. digo Diego”.

En definitiva, la grata aparición de Gobiernos y estados, en el seno de la UE, que han decidido no suicidarse de la mano de la canciller alemana hará que Merkel, Macron y Sánchez y compañía falten una y otra vez a su palabra.

Francisco Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *