El meme “LA PUTA DE SOROS” se hace viral

La relación de la reunión mantenida entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el magnate judío, George Soros, con la actual política de puertas abiertas a la inmigración no ha pasado inadvertida para los internautas y usuarios de redes sociales.

Siempre dados al gracejo, el meme que representa a Pedro Sánchez como la sota de oros de la baraja española ha dado la vuelta al mundo. Se da la circunstancia que ese naipe, la sota, castizamente es denominado como “puta”. Llegándose incluso al exabrupto de “me cago en la puta de oros”.

El pasado 27 de junio la Moncloa fue el escenario del misterioso encuentro. Todo hace indicar que el hebrero, de nacionalidad estadounidense y origen húngaro, habría exigido a Sánchez la acogida indiscriminada de inmigrantes. Se da la circunstancia que, a los dos días, el presidente anunció que España recibiría a los solicitantes de asilo cuyo destino, hasta ahora, era Alemania. De ahí que en el meme, además del líder socialista caracterizado como una sota de oros, aparezca la frase: “LA PUTA DE SOROS”.

Carlos Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *