La Policía socialista desaloja brutalmente a Hogar Social

Tras tres intentos, con nocturnidad y desplegando una extrema violencia los uniformados al servicio de la Delegación del Gobierno en Madrid han desalojado a los patriotas de Hogar Social. Niños y personas con discapacidad han sido puestos en la calle por efectivos antidisturbios de la Policía Nacional (UIP)

El asalto se ha producido a las 06:30 de la mañana, siendo las más de 20 personas que el colectivo alojaba en el inmueble arrancados de sus camas o empujados hacia la calle.

Melisa Dominguez, portavoz de Hogar Social, ha indicado que la Policía está impidiendo a los voluntarios y cooperantes de la organización sacar del edificio más de 4.000 kilos de la comida que reparten, cada domingo, a familias españolas en situación de emergencia social.

 

Hogar Social llevaba ocupando este edificio, ubicado en la madrileña plaza de Margaret Thatcher, desde abril de 2017. El nombramiento del socialista José Manuel Rodríguez Uribes, como Delegado del Gobierno en Madrid, ha acelerado el desalojo y estaría detrás de la brutalidad policial de la que los antidisturbios han hecho gala.

Francisco Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *