La Agencia Tributaria afirma que el PSOE valenciano se financió de manera irregular

La Agencia Tributaria ha acreditado finalmente, gracias al cruce de datos en sus bases, la financiación irregular del Partido Socialista del País Valenciano (PSPV) durante la época de José Luis Rodríguez Zapatero.
 
Según informa El Mundo, varios de cuyos gastos de la campaña electoral de 2007 fueron abonados por empresas privadas que le pagaron directamente a la mercantil de publicidad Crespo Gomar, la firma de comunicación de cabecera del socialismo valenciano.
 
Lo que habían declarado trabajadores de la firma, que aseguraron haber realizado facturas falsas a empresas financiadoras del PSPV entre las cuales se hallaban por ejemplo Metrovacesa o Burguer King, está ya contrastado con datos tributarios, tal y como ha certificado la Policía en un informe que consta en uno de los sumarios de la causa.
 
Los peritos de la Agencia Tributaria han comprobado la información fiscal de Hospimar 2000 S.L.Construcciones Blau Verd S.L.Quick Meals Ibérica S.L. (que es en realidad Burger King Spain), Centro Comercial y de Ocio La Vital y la constructora Metrovacesa, además de la propia Crespo Gomar, que es el punto en común de todas las partes de esta investigación.
 
Luz Marrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *