Nos marcan el camino: Sin concesiones

Hace una semana, la portavoz de Donald Trump, Sarah Huckabee, fue expulsada de un restaurante, por la mujer que regenta el establecimiento, debido a la política migratoria del Gobierno estadoundense. Lo que fue un hecho execrable -la discriminación de una persona por motivos ideológicos- era expuesto jocosamente por los presentadores de los telediarios y programas de nuestro país. En un tono de advertencia y moraleja que venía a decir: «Han echado a una persona vinculada al mismísimo Donald Trump de un restaurante. Mucho cuidadito porque a ti, telespectador también te pueden echar de un restaurante si estás en contra de la inmigración. Pasarás vergüenza y tú no tienes cerca a Donald Trump».

¿Qué pueden esperar entonces estos individuos al servicio del establisment el día que cambien las tornas? Luego vendrán las lágrimas, los llantos y los violines desgarradores. No respetan a los vivos que no comulgan con su dogma multiculturalista y proceden a su linchamiento mediático. No respetan ni tan siquiera a los muertos. ¿Podrán ellos esperar respeto el momento de su colapso?

Carlos Dïaz

Un comentario en “Nos marcan el camino: Sin concesiones

  • el 30 junio, 2018 a las 8:13 pm
    Permalink

    ¿El día que cambien las tornas? Por cierto, ¿por qué borráis mis comentarios? No sabía que en esta página precisamente pudieran ser disonantes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *