No te lo perdonaré jamás, Partido Popular. Jamás

A los ministros del PP que, el pasado Jueves Santo, entonaron «El Novio de la Muerte» en Málaga se les debió llenar la boca de mierda. Sí, así lo pienso. Patrioteros que nos han dejado vendidos al albur de socialistas, podemitas y separatistas. Folclóricos de pacotilla. Durante cuatro años pudieron fulminar la Ley de Memoria Histórica y no lo hicieron. Aquellos ministros y el PP, por muchas cánticos, son cómplices de que el fundador de la Legión, don José Millán-Astray y Terreros, se haya quedado sin calle en Madrid.

Allí estaba también Maria Dolores de Cospedal. La de la bandera de los cuarteles a media asta en Semana Santa por la muerte de Cristo. Sí, la patriota de «Rajoy no va a dimitir porque el PP no podría seguir en el Gobierno.

No es ningún secreto. Al PP le viene muy bien el Gobierno de Sánchez. Le va a venir muy bien la profanación que los socialistas van a perpetrar en el Valle de los Caídos. Les viene bien el acercamiento de presos etarras a Vascongadas. Total, así no los tienen que acercar ellos.

Vienen a la memoria tantas y tantas miserias del PP. Pero la que más, la que le ha consagrado como una organización antipatriota, es entregar el Gobierno de España a Pedro Sánchez. Algo que, pese a todo, no debe olvidarse de aquí a las próximas elecciones.

Francisco Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *