Ablaciones y matrimonios islámicos de niñas en Cataluña

El continuo bombardeo mediático sobre el «procés» independentista eclipsa otra realidad preocupante en Cataluña. Se trata de la inmigración descontrolada procedentes de países islámicos y la imposición de costumbres musulmanas contrarias a nuestro ordenamiento jurídico y civilización.

Desde el año 2010, los Mossos d’Esquadra han impedido 127 matrimonios forzados musulmanes. Del total, 71 de ellos se trataba de chicas adolescentes, menores de edad, o niñas. Las menores son comprometidas desde que tienen cinco años a su primera menstruación.

Diversas asociaciones apuntan a que también se está realizando la mutilación genital femenina o ablación del clítoris. Una práctica que se realiza en el más absoluto de los secretos.

Francisco Alonso

2 comentarios en “Ablaciones y matrimonios islámicos de niñas en Cataluña

  • el 25 junio, 2018 a las 2:46 pm
    Permalink

    Por un lado nos llenan el cerebro de que hay que respetar las costumbres y «culturas» de los que legal o ilegal mente nos invaden.
    Por otro lado se critica porque suelen rebanar el clitoris a las niñas y las casan a los diez años hasta el punto que nos piden dinero para ir encontra de los matrimonios infantiles. ¿En que quedamos?
    A las feministas de la subvención y progres de alpargata jamás las he oído cometarios al respecto.
    Mi opinión es que hay que respetar a las personas siempore y cuando ellas nos respeten pero no tenemos porque respetar ni ideas, ni costumbres ni culturas ni doctrinas
    de nadie.
    A ver si nos aclaramos de una vez y se les exige que si quieren vivir en nuestra sociedad deben de dejar sus culturas y sus leyes colgadas en la frontera y dejarse de exigir derechos que en sus paises se los niegan.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2018 a las 10:48 am
    Permalink

    Creo que la cifras indicadas se quedan muy cortas hablando del tema de matrimonio infantil. He vistos niñas menores de 10 años vestidas con el yihab. Y si uno se va fijado en las costumbres de los inmigrantes musulmanes, está claro que, año tras año, la cosa va a más. Ellos no vienen aquí a integrarse en absoluto. No se molestan siquiera en aprender el idioma porque su comunidad islámica es tan amplia que no necesita relacionarse con nosotros. Nuestras costumbres occidentales están en el polo opuesto a las suyas. Ellos lo saben y emplean la ley del silencio y han construido un muro para tapar todas esas costumbres y realidades que podrían generar fricción y malestar con los Españoles. Mientras nadie de su comunidad denuncie públicamente lo que está pasando de verdad, ellos pueden actuar con total impunidad. Detrás del muro, cuántos casos de abusos sexuales a menores, matrimonios Infantiles, crímenes de honor, palizas a niñas y mujeres, matrimonios polígamos se quedan sin denunciar? Y a los políticos no les importa en absoluto esas costumbres de los inmigrantes, sólo les importa que esos inmigrantes les voten. Y si los Españoles no nos enteramos de lo que pasa en esas comunidades, mejor que mejor.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *