Vetusta Morla da un mitin de Podemos en Madrid

Apelaron a la acogida de inmigrantes. Pero no sabemos cuántos de los euros que recaudaron , provenientes de las 38.000 entradas vendidas, han ido a parar a fines benéficos. Y no faltaron proclamas feministas. Sin embargo, ninguna mujer actuó sobre el escenario. Y es que Vetusta Morla anoche dio un mitín. De Podemos, en este caso.

Ni los cónclaves podemitas en el Palacio de Vistalegre fueron capaces de congregar a tal multitud como la que la que, en la calurosa noche madrileña, se agolpaba ayer en la Caja Mágica. A todas luces, Pucho, vocalista de la formación, se desenvuelve en la agitación demagógica de las masas pijo-progres con mucha mejor solvencia que el propio Pablo Iglesias.

En lo estrictamente musical, Vetusta Morla repasó todo su repertorio. Más de dos horas, incluidas alocuciones de carácter político, de actuación con un medido despliegue de pseudofilosofía progresista y guiños nostálgicos. ¡Ah, sí! También hubo música indie.

Francisco Alonso

Un comentario sobre “Vetusta Morla da un mitin de Podemos en Madrid

  • el 24 junio, 2018 a las 2:18 pm
    Permalink

    De Podemos, del PSOE, del PP o de cualquier otro partido del regimen del 78, yo cada vez veo menos diferencia entre ellos, se podrian presentar como partido unico y apenas se notaria .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *