Salvini censará a los gitanos y expulsará a los ilegales

“A los gitanos italianos, desafortunadamente, tendremos que quedárnoslos. Haremos un reconocimiento para ver quién, cómo, cuántos son y expulsaremos a aquellos que se encuentren en una situación irregular», afirmó ayer el ministro italiano de Interior, Matteo Salvini.

“Alguno habla de shock. ¿Por qué? Yo pienso, además de en los robos, en los pobres niños educados en la ilegalidad”, señalaba el líder de la Liga. “Queremos proteger sobre todo a los miles de niños a los que no se les permite asistir a la escuela con regularidad porque se prefiere introducirlos en la delincuencia. Queremos también controlar cómo se gastan los millones de euros que provienen de fondos europeos», apostilló, posteriormente Salvini, en un comunicado, ante las críticas de la izquierda y de las oenegés inmigracionistas.

Francisco Alonso

2 comentarios en “Salvini censará a los gitanos y expulsará a los ilegales

  • el 19 junio, 2018 a las 10:46 am
    Permalink

    Buena medida. Aqui seria dificil hacer lo mismo, desde el siglo XV su poblacion no ha parado de multiplicarse y se han mezclado muchisimo con la poblacion española, especialmente con la gente de origenes mas humildes o de bajo nivel cultural.

    Respuesta
    • el 20 junio, 2018 a las 1:04 am
      Permalink

      No se han mezclado tanto. De hecho solo sobre un 10% de los gitanos tiene algun pariente «payo». Por lo tanto el número de gitanos que se casan con no gitanos deben estar en torno al 2 o 3% y generalmente suelen ser de los que mas integrados están de su gente.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *